Ramos Arizpe cada día tiene menos baches

Avanza el programa que abarcará prácticamente todas las colonias de la ciudad

El director del departamento de pavimentación, bacheo y vialidad de Ramos Arizpe, José Ángel Soto Díaz, informó que gracias a los esfuerzos de esta área del Ayuntamiento y a los del alcalde Chema Morales Padilla, las condiciones asfálticas de las calles de Ramos Arizpe cada día son mejores.

Este miércoles, se realizó una etapa más de pavimentación y bacheo en algunas de las avenidas más importantes del municipio, en esta ocasión, se atendió a un sector del bulevar Plan de Guadalupe y un tramo más de la avenida Gustavo Díaz Ordaz, justo en contra esquina del Gimnasio Municipal.

Esta primera etapa, misma que tiene un aproximado de 2 meses en proceso, tiene un techo económico de 2.5 millones de pesos, con los que se han logrado pavimentar y bachear más de 8 mil metros cuadrados para las principales calles de Ramos Arizpe.

“No tenemos puntos prioritarios para atacar con el programa de pavimentación y bacheo, pero sabemos que todo el municipio requiere de atenciones en este tema, y seguiremos trabajando para sanar las condiciones de nuestras calles. Le pedimos la ciudadanía que nos tenga paciencia, pronto estaremos visitando sus colonias y sus barrios”, dijo Soto Díaz.

Además, José Ángel Soto dio a conocer que este programa estará atendiendo a las colonias del municipio, ya que una vez que las obras en las principales avenidas concluyan, los trabajos continuarán en Analco, Santa Fe, Manantiales del Valle y las Haciendas, entre otras. (GABRIEL MARTINEZ)