Festejan 10 años de zumba en Ramos

 

El grupo de maestros de zumba y ritmos latinos de la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe, festejaron los 10 años de la primera clase del entrenador Miguel Molina Uribe, con una sesión especial a cargo de un reconocido instructor a nivel nacional.

El 20 de marzo del ya lejano año 2009, Miguel Molina Uribe daba su primera clase de zumba en el municipio, por lo que este miércoles sus compañeros organizaron una sesión a cargo del instructor Alfredo Gómez Mora para festejarlo.

“Me siento muy contento y agradecido con mis compañeros por estos 10 años de trabajo, ha sido muy cansado, pero estoy muy satisfecho con lo que hemos logrado”, dijo Molina Uribe.

En esta clase especial se contó con la participación de instructores de Saltillo, Monterrey, Ciudad de México y de Ramos Arizpe, y se realizó a cargo de Alfredo Gómez de la Ciudad de México, quien señaló la importancia de mantenerse activos y de realizar cualquier tipo de deporte.

“Coahuila es uno de los estados con los índices más altos de obesidad, creemos que la activación física es necesaria para la mayoría de nosotros, no es necesario que practiquen zumba o ritmos latinos, basta con practicar su deporte favorito para llevar un estilo de vida más sano”, dijo Gómez Mora.

Así mismo, el grupo de maestros de zumba y ritmos latinos de la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe, continuarán compartiendo su filosofía deportiva en muchos de los espacios del municipio, con la intención de que más gente se sume cada día a este estilo de vida. (GABRIEL MARTINEZ)