Vive Ramos Arizpe el Clásico del Norte del béisbol

 Acereros derrotan a Saraperos 9-7

Este martes, en las instalaciones del parque de béisbol Daniel Gutiérrez de Ramos Arizpe, se llevó a cabo un partido amistoso entre los Saraperos de Saltillo y los Acereros de Monclova, mismo que formó parte de la pretemporada de ambos equipos y fue a beneficio de las escuelas municipales de este deporte.

En este encuentro deportivo, estuvieron presentes las directivas de los dos equipos, acompañando al secretario del Ayuntamiento, Tomás Gutiérrez Merino, en representación del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla.

La novena saltillense comenzaría ganando el encuentro en las primeras entradas del partido, pero los Acereros de Monclova, sacarían la casta para darle la vuelta al partido en la recta final del juego y dar con un resultado final de 9 carreras a 7 a favor del acero.

Los directores del deporte municipal, Francisco Solís Rodríguez, y Arturo Ramírez Lira, mencionaron que este partido demostró el cariño que tienen los ramosarizpenses por los Saraperos de Saltillo, ya que el estadio se abarrotó desde la primera entrada.

“Estamos muy contentos por haber recibido a estos dos importantes equipos en nuestro municipio, como se notó, la gente está muy comprometida con los Saraperos, desde días antes pudimos notar que se tenía una expectativa muy alta por el encuentro. Esperamos poder recibir más espectáculos de este tipo próximamente”, dijeron Solís Rodríguez y Ramírez Lira.

Así mismo, las autoridades de los Saraperos de Saltillo anunciaron que este próximo 27 de marzo, la nave verde tendrá un partido de exhibición en contra los bicampeones de la liga nacional de béisbol, los Sultanes de Monterrey. (GABRIEL MARTÍNEZ)