‘Plácido Domingo le canta a Torreón’, inicia la venta de dos mil boletos

Torreón. – Los dos mil boletos para las zonas preferenciales del concierto “Plácido Domingo le canta a Torreón”, ya están disponibles a partir de las 14:00 horas de este martes a través de la plataforma de Superboletos o en los puntos de venta de esta agencia, que localmente es en Cimaco y en Innova.

Además se analiza la posibilidad de instalar gradas para que toda la gente esté cómodamente sentada; asimismo, se colocarán pantallas gigantes en diferentes puntos de la plaza, a fin de que la gente disfrute lo que esté sucediendo en el escenario.

Plácido Domingo se presenta en Torreón el 4 de abril a las 19:30 horas.

El Director General del DIF, Roberto Cárdenas Zavala, explicó que los fondos recaudados por la venta de los dos mil lugares estarán siendo destinados a la compra de implantes cocleares para gente necesitada.

Vendiéndose los 2 mil boletos, se podrán recaudar 4 millones de pesos, recursos que ayudarán mucho a estas personas, ya que un solo implante coclear, con todo el procedimiento, estudios, renta de equipo que se requiere para este tipo de intervenciones quirúrgicas, etcétera, sale en alrededor de 350 mil pesos, dependiendo de cada paciente. (EL HERALDO)