Invitan a asistir al proyecto cultural “Entre Voces”

Alumnos de la Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades de la Universidad Autónoma de Coahuila invitan al Proyecto “Entre Voces”, que tiene como objetivo demostrar la relación de la carrera de Letras Españolas con otras disciplinas.

Las actividades constan de 6 conferencias que se impartirán durante 3 meses, a través de ellas se buscará mostrar una visión de la literatura con relación a lo cotidiano y difundir la licenciatura en Letras Españolas de la máxima casa de estudios.

Enrique Rodríguez Arauz, Andrea Padilla Robledo y Oscar Ballesteros Oyuela, alumnos de Letras Españolas y organizadores del evento dieron a conocer las conferencias que se estarán impartiendo en los meses de marzo, abril y mayo.

La primera conferencia es “Trastornos mentales, creatividad y autores” impartida por Gerardo Ignacio Carrera Vázquez y Joel Zapata Salazar este jueves 21 de marzo a las 17:00 horas en la Librería del Fondo “Carlos Monsiváis”, ubicada en la calle Miguel Ramos Arizpe, frente a la Alameda en el Centro Histórico.

La segunda conferencia se llevará a cabo el 29 de marzo a las 15:00 horas en la Facultad de Psicología con el tema “Psicoanálisis del personaje de ficción” a cargo de Francisco Javier Treviño Castro y Joel Zapata Salazar.

El jueves 11 de abril se impartirá “Best-seller y publicidad” a cargo de José Octavio Domínguez Carranza a las 17:00 horas en la Librería del Fondo “Carlos Monsiváis”; el miércoles 24 de abril a la misma hora se llevará a cabo “Crítica social y censura” por Stella Maris Rodríguez Tapia.

El 16 de mayo serán Eugenia Flores Soria, Enrique Rodríguez Arauz y Ana Laura Rodríguez Soto que participarán en el foro “La visión del feminismo en la literatura” a las 18:00 horas en la Librería del Fondo Carlos Monsiváis y el viernes 31 de mayo a esa misma hora “¿La novela rosa representa a la mujer?

Las conferencias son gratuitas y abiertas al público por lo que se invita a los universitarios y a la comunidad en general a asistir. (EL HERALDO)