Invita Museo de las Aves a formar parte de su grupo de observadores

El Departamento Educativo del Museo de las Aves invitó a las personas interesadas en formar parte de su Club de Observadores de Aves a registrarse como integrantes de dicha agrupación, para conocer de cerca la riqueza de la avifauna de Coahuila.

Se informó que este Club de Observadores surgió hace casi 10 años con el objetivo de involucrar a los saltillenses en el fascinante mundo de la naturaleza y en el conocimiento de la gran diversidad de especies que habitan en la región, mismas que forman parte del patrimonio ecológico de la misma.

En este club, además de conocer las especies de aves propias del Sureste de Coahuila y de otras partes del mundo, se fomenta un ambiente de amistad y compañerismo en el que los participantes pueden compartir sus experiencias y puntos de vista sobre dichas especies, además de difundir entre sus familiares y conocidos la importancia de su cuidado y conservación.

Además, habrá salidas a diferentes puntos de observación, y de manera especial a las reservas de la India y El Taray donde los participantes podrán llevar a cabo sus labores de observación en contacto con la belleza natural de estos espacios.

Los interesados en formar parte de este club podrán registrarse enviando un correo a reservasnaturales@museodelasaves.orgcientifica@museodelasaves.org (ÁNGEL AGUILAR)