El IMJUVE visitará el sector rural del municipio

La directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) de Ramos Arizpe, Cinthya Ortiz García, informo que este departamento municipal estará visitando la próxima semana a comunidades del sector rural, con el objetivo de realizar actividades y pláticas a favor de los jóvenes.

Temas de salud emocional, psicología, nutrición, prevención del suicidio y sexualidad, son algunos de los temas que el IMJUVE estará llevando a distintas congregaciones del municipio, además de ponerse a disposición de los jóvenes de este sector.

Las comunidades que este instituto estará visitando son San Ignacio, Frausto, Higueras y Cañada Ancha, en donde estarán conviviendo con un aproximado de 250 jóvenes.

“Para nosotros es muy importante acercarnos al sector rural, queremos que se sientan parte de Ramos Arizpe y es por eso que nos decidimos a llevarles varias actividades para que puedan compartir con nosotros y para que nos conozcan, queremos crear una relación más estrecha entre este sector y el IMUVE.

Cabe mencionar que estas actividades correspondientes al programa Más Jóvenes por Ramos, son inéditas para el instituto de la juventud, ya que en administraciones pasadas, no se habían realizado visitas a las comunidades para atender las necesidades de los jóvenes. (GABRIEL MARTINEZ)