DE BUENA FUENTE

¿Que les cuesta?

Exitosa reunión tuvieron el Senador Armando Guadiana Tijerina y el Director de la CFE, Manuel Bartlett para acordar un pedido emergente de carbón para la paraestatal, en su división Coahuila.

El acuerdo establece la entrega de códigos para la entrega de pedidos a los productores de la región, para abastecer a las Carboeléctricas I y II de Nava.

El primer contrato emergente es de 180 mil toneladas de carbón, y el siguiente será de 1.1 millones de toneladas del mineral.

A la reunión asistió también el Coordinador Federal, Reyes Flores Hurtado, que solo se acerca a Guadiana Tijerina cuando ve que puede sacar tajada.

Enhorabuena para el Senador y para Coahuila.

 

Visita quincenal…

Cada quince días aparece por Monclova el ex líder estatal del PRI coahuilense, David Aguillon Rosales, según reportan desde la capital del acero.

El político saltillense se reúne y charla amenamente con distinguidos empresarios de la ciudad, y luego regresa a Saltillo.

Los analistas se preguntan la razón de las visitas de Aguillon Rosales a la capital del acero, y nadie hasta el momento ha logrado adivinar.

En Coahuila hay libertad de tránsito, y David puede ir y venir a donde le plazca. Aunque la verdad que a mí también me gustaría saber de esas visitas quincenales. Lo único que logre conocer, es que Melchor Sánchez, es un excelente anfitrión.

 

¡El mejor!

El empresario Alonso Villarreal de los Santos puede ser un excelente candidato a la alcaldía de Monclova, por el Partido Revolucionario Institucional.

Lo malo es que Alonso vive y muy bien en san Antonio, Texas, donde se codea con la crema y nata de la política y de los empresarios texanos.

Cuando Villarreal de los Santos salió de la gerencia del canal 4 de Monclova, gozaba de buena fortuna, y tenía varios autos de lujo.

Ahora Alonso presume de la propiedad tres aviones, varias residencias en Estados Unidos, y una millonaria fortuna.

El empresario monclovense es ahora mismo un excelente cabildero en favor de Coahuila ante los inversionistas de Texas, y pronto habrá buenas noticias.

Alonso es el mejor en materia de relaciones públicas, y puede ser el más grande de los alcaldes en la historia de Monclova. Cuestión de que se anime

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor