Investiga Fiscalía General del Estado hallazgo de persona sin vida en Morelos, Coahuila

Con relación al hallazgo de una persona sin vida este lunes en el municipio de Morelos, Coahuila, la Secretaría de Seguridad Pública informó a través de un comunicado que:

1.- Derivado de estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició la Carpeta de Investigación respectiva.

2.- De acuerdo a los primeros indicios, la persona fallecida mostraba diversos signos de violencia.

3.- Luego de recibirse el reporte respectivo y tras dar aviso a la Fiscalía General del Estado, elementos de esta institución se constituyeron en el lugar donde fue realizado el hallazgo del cuerpo, a fin de recabar indicios y testimonios que ayuden a esclarecer los hechos.

4.- Resultado de las primeras indagatorias, se sabe que la persona fallecida respondía al nombre Jesús Norberto Ibarra López, de 45 años de edad y era originario del municipio de San Juan de Sabinas, Coahuila.

El comunicado señala que tenía antecedentes de haber sido procesado en 2014 por delitos contra la salud e internado en el Cereso de Piedras Negras, Coahuila. Anteriormente, fue procesado en el extranjero por Ingreso ilegal y Fraude y liberado en 2003. También contaba con detenciones por posesión de narcóticos y de un vehículo con reporte de robo.

(EL HERALDO)