Todo un éxito el Rodeo Saltillo Expo & Fest 2019

Durante este fin de semana Saltillo se convirtió en la capital del Rodeo en México

Más de 40 mil personas disfrutaron de las actividades

El Rodeo Saltillo Expo & Fest 2019 fue todo un éxito en su segunda edición, haciendo de Saltillo la capital del Rodeo en México, contando con cuatro días de actividades para toda la familia y más de 40 mil asistentes.

Impulsado por el Gobernador Miguel Riqueme, el alcalde Manolo Jiménez Salinas y el comité organizador, este magno evento logró atraer a visitantes de otros municipios y estados de la República Mexicana.

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís resaltó la organización y el trabajo en equipo entre sociedad, gobierno y empresarios para la realización del festival.

Destacó el potencial que distingue a Saltillo en materia de proyección turística, “además del sarape, Saltillo es también la ciudad del rodeo; habremos de impulsar este deporte que le da una nueva identidad nacional e internacional a Saltillo», señaló.

“Saltillo tiene una gran tradición en el rodeo, y así como Aguascalientes, Zacatecas y León han logrado trascender por la organización de sus ferias, a Saltillo lo distingue ahora el Festival del Rodeo”, señaló Manolo Jiménez.

El Alcalde además recalcó que se seguirá apoyando este evento año con año, que es ya referente a nivel nacional e internacional, y que se llevó a cabo gracias al esfuerzo conjunto entre el Comité Organizador, el Municipio y el Estado.

Jesús María Ramón Aguirre, presidente del Comité Organizador del Rodeo Saltillo, señaló que los empresarios en la ciudad cuentan con gobiernos aliados para realizar este tipo de eventos. (EL HERALDO)