Muere jefe de familia en volcadura

Arteaga. Un hombre perdió la vida y otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad, tras registrarse una volcadura sobre la carretera a Los Lirios, a la altura del poblado Los Andes.

La víctima mortal fue identificada como Peter Saucedo Torres, de 32 años, con domicilio en calle 41, con número exterior 931, en la colonia Lomas de Zapalinamé en Saltillo.

Los sobrevivientes son Natihely Rodriguez Muñiz, de 26 años, quien fue trasladada al Hospital General; mientras que al Hospital del Niño fueron llevados Justin Osiel Otero Rodriguez, de 11 años y Joseline Guadalupe Saucedo Rodriguez, de 9 años, todos los lesionados con mismo domicilio del ahora occiso.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, mientras los familiares regresaban del ejido Boquillas, cuando al viajar sobre la carretera estatal en una camioneta Dodge Journey, una de sus llantas se ponchó en el kilómetro 31.

Peter perdió el control del volante y salieron del camino. La unidad dio varias volteretas, siendo éste quien resultó con graves lesiones.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al auxilio de los heridos, pero en el trayecto a Saltillo, Peter perdió la vida, por lo que la unidad de emergencia detuvo su marcha en la delegación de la Policía Investigadora en Arteaga.

Tras las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia. (EL HERALDO)