Los domingos en Ramos serán de más cultura

Aarón López Lomas, director de la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe, dio a conocer que a partir de este domingo y correspondiente al programa de “Los Domingos en Ramos son de más Cultura”, todos los domingos habrá actividades culturales en distintos puntos del municipio, con la intención de fomentar la cultura, el esparcimiento social y la integración familiar.

Danzas folclóricas y urbanas, más actividades recreativas y de cultura como la pintura, serán realizadas en Ramos Arizpe, con la intención de cada fin de semana los ramosarizpenses tengan algún evento al que puedan asistir en familia.

Este domingo, por ejemplo, se realizará una exhibición de bailes folclóricos, en donde se contará con la participación del Ballet Folclórico Tlaxcalteca, Ballet Ensamble Coahuila, Ballet Quetzalli y Ballet Infantil de Temachiani.

“El objetivo es crear una tradición en Ramos Arizpe de actividades culturales cada domingo, queremos que las familias tengan la oportunidad de ver número artísticos de alto nivel y que disfruten todo lo que tenemos planeado para ellos. Los invitamos a que se den la oportunidad de asistir, no se arrepentirán”, dijo López Lomas.

En este evento, también se contará con la participación de los grupos de baile urbano, Esquinas de mi Barrio, Chicos de la Cumbia y Barrio Colombia. (GABRIEL MARTÍNEZ)