Delincuentes amarran a mujer tras ser sorprendidos cuando robaban residencia

El ser sorprendidos cuando robaban una residencia no fue impedimento para que delincuentes continuaran con su «trabajo» en el residencial San Patricio Plus.

La tarde de este sábado, Ariadna llegó a su casa ubicada en la calle Paseo del Topacio 581, en el exclusivo sector.

Al exterior se encontraba un desconocido en una camioneta Dodge Journey, el cual le preguntó que si vivía ahí y al responderle que sí de inmediato se retiró.

Al ingresar a la casa escuchó ruidos en el estudio por lo que al verificar tres sujetos se avalanzaron en su contra tapándole los ojos y la boca, indicándole uno de ellos que no le harían daño, para después quitarle un teléfono celular Samsung y una cartera Tommy, que en su interior contenía identificaciones y mil 800 pesos en efectivo.

Estrujándola, la trasladaron a la sala en donde la amarraron de manos y pies con las agujetas de sus zapatos y su cinturón, para después tirarla al suelo colocándole un trapo en la boca y encima una cortina.

Uno de ellos se quedó junto a ella amagándola con un cuchillo que le puso en las costillas, mientras que los otros se trasladaron a la planta alta para apoderarse de diversos objetos de valor.

De la propiedad fue sustraída una caja fuerte y un alajero que contenía relojes, aretes, pulseras y demás joyería en oro regular y rosado.

Los ladrones, quienes ingresaron a través de la ventana del estudio, le indicaron a la víctima que no se moviera en 20 segundos, pero ésta se armó de valor y de inmediato llamó al 911.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al auxilio, y aunque buscaron en las calles cercanas no pudieron ubicar a los responsables.(EL HERALDO)