Coahuila exhorta a sumarse al Programa de Apoyo al Empleo

Saltillo.- Autoridades del Trabajo del Estado exhortaron a empleadores y a interesados en vincularse al sector productivo, a sumarse al Programa de Apoyo al Empleo 2019, con la finalidad de fortalecer el dinamismo económico que vive la entidad.

Román Alberto Cepeda González, Secretario del Trabajo en Coahuila, informó que en coordinación con la STyPS, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), se lanzó la convocatoria correspondiente.

Dijo que los beneficios, requisitos y documentación específicos para acceder a los servicios de vinculación laboral y a los apoyos al PAE 2019, se pueden consultar en las Reglas de Operación publicadas en el Diario Oficial de la Federación.

También, en la dirección electrónica:

http://www.gob.mx/stps/es/documentos/programa-de-apoyo-al-empleo.

Los interesados, abundó, deberán presentarse en las oficinas del SNE de la entidad federativa correspondiente, o bien llamar al número gratuito 01 800 841 2020; además, consultar en la dirección electrónica

https://www.empleo.gob.mx/sne/directorio-de-oficinas-sne

En Coahuila, dijo, las ubicaciones son las siguientes:

Oficina Regional de Saltillo, en calle Victoria número 608 poniente; en Torreón, en Zaragoza 148; la de Monclova, en el bulevar Juárez número 719 y 717, de la Colonia Roma, de Frontera.

Mientras que la oficina regional del SNE de Piedras Negras se localiza en la Avenida 16 de Septiembre número 512, en el Fraccionamiento San José; en Ciudad Acuña, en la Plaza Comercial 3-B, de la calle Lerdo número 355, Locales 11 y 12, y finalmente la de Sabinas, en la Zona Centro, entre las calles Reforma y Emilio Carranza. (EL HERALDO)