Ramos Arizpe será sede del Clásico del Norte

Este próximo martes, en las instalaciones del parque de béisbol Daniel Gutiérrez de Ramos Arizpe, se llevará a cabo una edición más del Clásico del Norte entre los Saraperos de Saltillo y los Acereros de Monclova.

Con la mira puesta en la temporada de béisbol de la Liga Mexicana 2019, estos dos equipos se preparan para tan importante reto, siendo ésta, una muy buena prueba para las dos novenas más representativas del estado de Coahuila.

Los Saraperos de Saltillo tendrán un aproximado de 15 juegos de preparación, entre los cuales destacan el que llevarán a cabo contra Monclova, en Ramos Arizpe, y la próxima semana contra Los Sultanes de Monterrey, en el Estadio Francisco I. Madero.

Los directores del deporte municipal del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Arturo Ramírez Lira y Francisco Solís Rodríguez, mencionaron la relevancia de tener este tipo de espectáculos deportivos en Ramos Arizpe.

“Estamos muy contentos por ser sede de uno de los partidos de los Saraperos, para nosotros es de mucha importancia, debido a que en el municipio hay mucha gente que es fanática de este equipo, pero no siempre tiene las posibilidades de trasladarse al Francisco I. Madero a ver un juego de béisbol”.

Esta competencia deportiva se llevará a las 2:00 de la tarde, y boleto de admisión que puede adquirirse en taquilla o instalaciones de la Presidencia Municipal, cuesta 40 pesos. (GABRIEL MARTINEZ)