Pumas no sabe rugir en Liga

0
106

CIUDAD DE MÉXICO. La rendija a la liguilla cada vez se le cierra más a Pumas; perdieron por 1-0 contra Puebla, en el estadio Cuauhtémoc, y necesitan un cierre casi perfecto para clasificar a la fase final del torneo.

José Luis Sánchez Solá escondió sus armas, dijo que Matías Alustiza y Omar Fernández estaban lesionados, avisó que Alejandro Chumacero ni a la banca salía… no fue así.

El Chavo Alustiza y Fernández fueron titulares, mientras que Alejandro Chumacero esperó turno en la banca.

Pumas, por su parte, se entregó a las carreras de Juan Manuel Iturbe o los remates de cabeza de Carlos González, pusieron en problemas a Vikonis, con un disparo de Víctor Malcorra, y cuando festejaban gol, el árbitro pidió auxilio al VAR y eliminó la anotación.

Esa revisión del videoarbitraje trajo calma en el Puebla, enfadados por una mano de Luis Fernando Quintana dentro del área que no se marcó, dejaron de reclamar en el momento que el árbitro les ayudó a mantener el cero.

El gol del Puebla inició por el lado de Omar Fernández, supuestamente lesionado en la semana, que mandó un centro y dejó a Lucas Cavallini de frente a Saldívar, remató de cabeza y anotó el gol que deja casi en la lona a los Pumas. (EXCELSIOR)

Comenta aquí este artículo:

comentarios