Encabeza Alcalde cabalgata del Rodeo Saltillo 2019

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, encabezó la cabalgata realizada como parte de las actividades del Rodeo Saltillo Expo & Fest 2019, en la que participaron más de 650 cabalgantes.
La cabalgata partió de la Arena El Pedregal de San Gerardo en Arteaga para recorrer 15 kilómetros en 2 horas 15 minutos, y llegar a la Arena 8 Segundos en Saltillo.
Además de saltillenses y coahuilenses, se contó con la participación de cabalgantes provenientes de 10 diferentes estados de la República.
Manolo Jiménez Salinas estuvo acompañado por Everardo Durán Flores, alcalde de Arteaga así como por Jesús María Ramón Aguirre, presidente del comité organizador.
“Estamos retomando las raíces del rodeo, porque hay mucha afición y vamos a hacer de este festival el mejor de México”, señaló el Alcalde.
Al llegar a la sede del Rodeo Saltillo Expo & Fest 2019, el alcalde de Saltillo recorrió las instalaciones iniciando en la Expo Arena donde se realizó el Bull Figthers.
Estuvo también en los dos escenarios de música country, uno en la velaría principal y otro ubicado en el área de Smoke and Grillt, en donde se realizó el concurso gastronómico de brisket y costillas, contando con la participación de 29 equipos competidores.
Durante el tercer día de actividades del Rodeo Saltillo se contó también con rodeo infantil, show de caballos bailadores, exhibición de perros pastores, exhibición de mulas, show de caballos lusitanos de capellanía y show charro, además del evento estelar Super Bull, y concierto country. (EL HERALDO)