Dispuestos a colaborar en investigación del asesinato de Santiago Barroso, afirma Durazo

Foto: Página de Facebook Santiago Barroso

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo lamentó el homicidio del periodista Santiago Barroso, quien fue atacado en la puerta de su casa por varios hombres armados la noche de este viernes.

A través de su cuenta de Twitter indicó que las autoridades federales están en plena disposición de colaborar con las estatales en la investigación de este crimen y su esclarecimiento, publicó El Heraldo de México.

El ataque ocurrió la noche de este viernes en la colonia Sonora del municipio de San Luis Río Colorado donde vivía el periodista, quien y horas después perdió la vida debido a las lesiones, ya que recibió, al menos tres impactos de bala.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes alrededor de las 9:10 de la tarde, el comunicador de 47 años recibió dos tiros en el abdomen y uno más en la clavícula, de inmediato fue trasladado a la clínica 12 del IMSS donde falleció mientras recibía atención médica.

La Fiscalía General de Justicia en Sonora (FGJS) informó que inició la carpeta de investigación por el probable delito de tentativa de homicidio con arma de fuego y lo que resulte. (EL HERALDO DE MÉXICO)