Continúan actividades del Rodeo Saltillo Expo and Fest 2019

Música, concursos gastronómicos, montas y más actividades se vivieron este viernes dentro del segundo día de actividades del Rodeo Saltillo Expo and Fest 2019, que con grandes eventos potencializa a Saltillo no sólo como la Capital de Coahuila, sino como la Capital del Rodeo en México.

Una de las principales actividades fue el concurso gastronómico de Hamburguesas Grill, en el que participaron más de una docena de equipos en un ambiente de gran camaradería en el área smoke and grill.

Empresarios restauranteros, encabezados por el presidente de la cámara Nacional de la industria restaurantera y alimentos condimentados CANIRAC, Fabio Gentiloni, fueron los jueces del certamen del gourmet vaquero.

En el segundo día de actividades del Rodeo Saltillo, impulsado por el alcalde Manolo Jiménez y el Gobernador Miguel Riquelme, en conjunto con empresarios de la región, también se dio un espacio al gusto de los niños por la monta de borregos, además de un evento ecuestre y el concurso de barrileras.

Con pabellones culturales, de vinos de Coahuila, exposiciones ganaderas y de aves, así como el área infantil Pequeño Oeste, se recibió a las familias saltillenses y de otras ciudades, que pudieron visitar además el área gastronómica y de productos de la región.

Ubicado en los terrenos de la feria, el Festival Rodeo Saltillo Expo and Fest, también ofreció a sus visitantes un gran concierto country, además de exhibición de perros pastores, mulas y show de caballos Lusitanos de Capellanía. (EL HERALDO)