Baile moderno, la nueva actividad de La Madriguera

Saltillo.- La Madriguera continúa trabajando en el tema cultural, y debido a la demanda de usuarios en la Casa del Adolescente y a la necesidad de otorgarles un servicio integral, se implementó una nueva actividad denominada “Baile moderno”.

La Procuradora para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), Yezka Garza Ramírez, mencionó que se busca integrar a más personas adolescentes a La Madriguera, por ello se están abriendo más actividades académicas, culturales y deportivas.

“Buscamos que los jóvenes se sientan parte de este lugar porque esta es su casa, este es su espacio. Estamos organizando nuevos proyectos para beneficios de ellos y sobre todo que sean partícipes de los propósitos de la Casa del Adolescente”, enfatizó la funcionaria.

La titular de la PRONNIF dijo que a través de estas actividades se impulsa, se promueve y se estimula la creación del desarrollo artístico reforzando las políticas públicas, y de esta manera el Gobierno del Estado garantiza el derecho al acceso equitativo a los bienes y servicios culturales.

Garza Ramírez extendió la invitación a los adolescentes a integrarse a esta nueva actividad en un horario de lunes a jueves de 5:00 a 7:00 de la tarde. (EL HERALDO)