Arranca INTERUANE justas deportivas

Este sábado, arrancaron de manera oficial los encuentros deportivos de INTERUANE, donde un aproximado de 800 alumnos harán su debut deportivo en alguna de las disciplinas de este encuentro.

Fútbol asociación, voleibol, softbol, básquetbol, tochito bandera y porra, todas en ramas varonil y femenil, serán las disciplinas en que los campus de Saltillo, Torreón, Monclova, Reynosa, Matamoros, Sabinas y Piedras Negras, estarán compitiendo este fin de semana.

La inauguración de este importante encuentro deportivo se realizó este viernes, pero será hasta este sábado cuando se realicen los encuentros más esperados de toda la competencia, ya que este día, será la jornada más intensa.

El campus Saltillo estará participando con un aproximado de 160 alumnos, y competirán con mucha garra para llevarse el primer lugar en todos los deportes.

“Estamos muy contentos por ser la sede de esta edición de los INTERUANES, habrá muchas emociones por los partidos, pero al final, el objetivo es que los jóvenes puedan competir de manera sana y que puedan convivir con los compañeros de otros campus”, mencionó Pablo Salinas, coordinador del evento.

Los INTERUANE, tendrán partidos durante todo este sábado y este próximo domingo, en las instalaciones de la UANE campus Saltillo, el Colegio Americano y en el Tecnológico de Saltillo, para concluir con la ceremonia de clausura este 17 de marzo a las 12:00 del mediodía. (GABRIEL MARTINEZ)