Roban en un Seven Eleven, los acorrala la Policía y utilizan a niña como rehén

Agentes Municipales tuvieron que hacer uso de la fuerza para detener a dos sujetos, quienes -tras robar un Seven Eleven- tomaron de rehén a una niña que los acompañaba.

La noche del jueves, alrededor de las 9:00 de la noche, dos hombres y una mujer, que llevaba a una niña de 3 años de edad, ingresaron a la tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Antonio Cárdenas y Avenida 20, en la colonia Lourdes.

Uno de los varones tomó mercancía, la cual pretendía sacar sin pagar, por lo que al ser descubierto por uno de los empleados sobrevino un altercado que terminó en riña.

Para entonces, los trabajadores de la tienda ya habían pedido auxilio al 911, y al momento en que los sujetos intentaban escapar fueron interceptados al exterior por agentes municipales, quienes detuvieron en ese momento solamente a la mujer.

Al intentar escapar en un automóvil Peugeot, los ladrones impactaron una patrulla, lesionando a uno de los agentes.

Al verse acorralados, los hombres se atrincheraron en el vehículo y uno de ellos se aferraba al cuerpo de la niña, utilizándola como escudo humano, a la vez que solicitaba que los dejaran ir.

Familiares de los individuos llegaron al lugar y trataron en vano de convencerlos de que dejaran a la pequeña, quien se encontraba bajo una fuerte crisis de histeria.

En una grúa fue asegurado el vehículo, mientras que los sujetos se negaban a entregarse, aún y cuando ya había sido liberada la mujer.

Fue entonces que, tras una maniobra por parte de los agentes de la Policía Municipal, lograron poner a salvo a la menor y, por medio de la fuerza, finalmente fueron sometidos los delincuentes y puestos a disposición del agente del Ministerio Público. La infante quedó a resguardo por personal de la UNIF. (EL HERALDO)