Ofrece DIF de Ramos Arizpe lentes a bajo costo

Mario Moreno Vega, encargado del departamento de óptica de DIF de Ramos Arizpe, invita a todas las personas con problemas de la vista, a que acudan a realizarse el examen de la vista completamente gratis, para que puedan comprar sus lentes graduados a un muy buen precio.

Con el objetivo de brindarle el servicio a quien más lo necesita, la óptica del DIF cuenta con armazones de pasta muy bonitos y micas graduadas de distintos tipos a costos muy accesibles. Un par de lentes, cuesta aproximadamente de 1 mil pesos hacia arriba en el mercado, pero el DIF cuenta con lentes de la misma calidad a 50 pesos.

Es muy importante contar con sus lentes graduados en caso de necesitarlos, ya que de esta manera se evitan los dolores de cabeza, y malestares consecuentes a la vista cansada, son muy útiles para manejar y para trabajar en una computadora por tiempos prolongados.

“Es de suma importancia que quien necesite lentes cuente con ellos, con los lentes con graduación apta, los dolores y malestares disminuyen en una cantidad considerable, sin mencionar que a largo plazo la vista puede ir deteriorándose por el esfuerzo que hacen nuestros ojos para tratar de ver bien”, dijo Moreno Vega.

Para obtener un par de lentes con graduación a bajo costo, basta con ir a este departamento del DIF de Ramos Arizpe para realizarse el examen de la vista gratis, posteriormente hay que elegir el armazón a nuestro gusto y dejar un anticipo, para después liquidar nuestros lentes una vez que ya hayan llegado, el tiempo de espera es de 2 a 5 días. (GABRIEL MARTINEZ)