Llegará Feria DIF y el Martes Ciudadano a la colonia Cactus Valley de Ramos Arizpe

El próximo martes 19 de marzo llegará a la colonia Cactus Valley de Ramos Arizpe la brigada de apoyos y servicios de la Feria DIF, la cual se llevará a cabo de manera conjunta con el Martes Ciudadano para brindar beneficios con sus actividades a los habitantes de este sector.

El Gobierno Municipal realiza cada martes estas brigadas en diferentes colonias del municipio para acercar diferentes servicios y beneficios a los ramosarizpenses.

La Feria DIF y el Martes Ciudadano se instalarán en la plaza pública ubicada en la calle Albarda esquina con Avenida Las Palmas en Ramos Arizpe y el horario de atención será de 10:00 am a 2:30 pm.

Por parte de la Feria DIF, se pondrá a disposición de la ciudadanía distintos tipos de servicios médicos, consultas generales y especializadas, como lo son las consultas oftalmológicas, odontológicas y de nutrición.

Además, en el evento se contará con la participación del Mercado DIF, el cual estará intercambiando material reciclable y residuos peligrosos por artículos de limpieza y productos de la canasta básica, así también estará presente el módulo de reparación de aparatos electrónicos y domésticos.

En el Martes Ciudadano, se instalarán módulos de atención ciudadana por parte de los departamentos del Ayuntamiento. Estará presentes los departamentos de servicios primarios, servicios municipales, alumbrado público, pavimentación, bacheo, seguridad pública, departamento jurídico, entre otros.

Se contará con un módulo de expedición de actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales, corte de pelo gratuito y también tendrá presencia el Centro de Animales de Mi Mascota, realizando consultas y aplicación de vacunas a bajo costo. (GABRIEL MARTINEZ)