Se esperan en Coahuila temperaturas de un dígito durante los próximos tres días

0
129

​​ Derivado del Frente Frío número 44, en gran parte de Coahuila se esperan temperaturas de entre los 2 y 4 grados centígrados al amanecer durante los próximos tres días.

​Francisco Martínez Ávalos, subsecretario de Protección Civil del Estado, dijo que paulatinamente los termómetros marcarán una mejoría en el clima, pero se mantendrán frescas las temperaturas hasta el domingo próximo.

​Destacó que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, también continuarán marcados vientos del norte, con ráfagas por arriba de los 45 kilómetros por hora.

​Reiteró el llamado a extremar precauciones entre los menores de cinco años y los adultos mayores de 60, ya que representan la población más vulnerable a los repentinos cambios de temperatura.

​Reiteró que se recomienda el uso de chamarras, ya que prevalecerá el clima de frío a helado sobre todo en las primeras horas de la mañana.

​Insistió en que se evite el acceso de anafres al interior de los hogares, y que revisen de nuevo las instalaciones de gas o eléctricas para evitar fugas del combustible o bien cortos circuitos que podrían poner en riesgo la integridad de sus moradores. (EL HERALDO)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.