Modificarán en Ramos las paradas del transporte público

Alejandro Blasco Flores, regidor del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, integrante de la comisión de urbanismo, planeación y obras públicas, dio a conocer que, por parte del grupo de regidores del municipio se presentará un proyecto para modificar las paradas del transporte público en Ramos Arizpe.

El regidor señaló que las paradas del transporte son pequeñas, deficientes y muchas de ellas representan un peligro vial para los automovilistas, unidades del transporte y los usuarios del mismo, ya que las condiciones actuales se han visto rebasadas por las necesidades del municipio.

“El objetivo de este proyecto es adecuar algunas de las paradas del transporte con una cuneta o bahía, son las pequeñas desviaciones en forma de “U” que se hacen en las paradas, para que la unidad salga de la vialidad para el ascenso y descenso de usuarios”, dijo Blasco Flores.

Algunos de los puntos que serían modificados serían alrededor de la Plaza Ramos Arizpe, las paradas del bulevar Manuel Acuña, Plan de Guadalupe, Jaime Benavides Pompa, María Morelos, y Díaz Ordaz.

Además, Blasco Flores también dio a conocer, que se estará revisando la posibilidad de modificar algunas de las rutas urbanas para desviarlas del interior de las colonias en la medida de lo posible, ya que según el regidor, estas son algunas de las acciones que dejan baches o maltratan la carpeta asfáltica.  (GABRIEL MARTINEZ)