Invertirán en Ramos más de 15 millones para solucionar problemas de agua y pavimentación

 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, informó que su administración invertirá más de 15 millones de pesos, para solucionar los problemas de suministro de agua potable y pavimentación en el municipio.

El recurso principal con el que cuenta la administración municipal, es el proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), el cual es de origen federal. Además, el municipio estará invirtiendo otra cantidad de recurso municipal, más otro porcentaje proveniente del programa Vamos a Michas del Gobierno del Estado.

“No puedo aventurarme todavía a dar una cifra exacta, lo que sí puedo adelantar es que todo el recurso que recibamos del FAIS lo utilizaremos para problemas de agua y pavimentación, y son 15 millones de pesos”, dijo Morales Padilla.

“Las principales avenidas del municipio ya están cubiertas, llevamos un buen porcentaje de avance en este tema, ahora queda continuar con las zonas más dañadas al interior de las colonias del municipio. En el tema del agua seguimos firmes con la perforación de 14 pozos en este primer año, en los últimos 10 años únicamente se perforaron 6, y con estas acciones pondremos fin al problema”, finalizó el alcalde. (GABRIEL MARTÍNEZ)