El derecho Raúl Zoe Carrillo buscará ganarse un lugar en la rotación de abridores de Saraperos

 Ramos Arizpe, Coah.- El derecho Raúl Zoe Carrillo viene motivado de lanzar invierno con Navojoa y de refuerzo en Venezuela con Tigres de Aragua, para ganarse un lugar en la rotación de abridores de Saraperos.

“Estoy muy contento de estar en otra pretemporada, recuperado por completo de mi rodilla, ya con la opción que tuve de lanzar en invierno con Mayos de Navojoa y más feliz con la oportunidad que tuve de ir de refuerzo con Tigres de Aragua en Venezuela”.

El derecho jalisciense Raúl Zoe Carrillo superó su operación de rodilla para lanzar en el invierno de 20118-2019 con los Mayos de Navojoa con quienes dejó números de 1-3 en 14 juegos, le dieron oportunidad de abrir 10 partidos, 45.1 episodios lanzados, 28 carreras y 26 ponches recetados.

“Gracias a Dios me siento bien físicamente perfecto tras superar lo de la rodilla derecha, fue una recuperación larga, pero con toda la confianza, se batalla al principio por más que quieras estar enfocado en sentirte bien, ahorita ya con toda actitud para esta nueva campaña”, destacó.

“Esta oportunidad que tuve de lanzar en Venezuela la valoro mucho, pues es una liga muy competitiva, era un nuevo reto en mi carrera, es diferente el beisbol de allá al de aquí, mucha intensidad en el juego, feliz de ir a un lugar de donde salen muchos peloteros para Grandes Ligas”, platicó.

Está en su décima temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que busca ser una pieza importante para el staff de lanzadores de Roberto “Chapo” Vizcarra, nuevo manager de la nave saltillense.

“Estamos viviendo un gran ambiente en el grupo de peloteros en esta pretemporada, tras los cambios de directiva y manager, mucha armonía, es un equipo que vacila mucho, todo está bien, en armonía y eso suma bastante para hacer frente a los juegos de preparación y a llegar listos para la campaña”.

“Vengo por mi consolidación en la liga, está muy buena la competencia interna, pero tenemos que estar enfocados en lo que nos pida el manager, si es abrir, o en relevo aportar, aunque yo quiero ganarme mi lugar en la rotación y sumar para que Saraperos de Saltillo llegue a los play off y busque otro título”, añadió. (EL HERALDO)