DIF de Ramos Arizpe participará en Rodeo Fest Saltillo 2019

Ana Lucia Cavazos de Morales, presidente honoraria del DIF Ramos Arizpe, dio a conocer que esta dependencia estará participando con un módulo de platillos típicos y antojitos mexicanos en el Rodeo Fest Saltillo 2019.

Con platillos típicos del municipio, este jueves el DIF arrancó su participación en este evento, donde se podrá degustar pan de pulque, dulces de leche, manzanas caramelizadas, conservas y antojitos mexicanos.

Cabe mencionar que esta participación del DIF municipal tiene de fondo una buena causa, ya que todo lo recabado este fin de semana será donado para la operación de cataratas oculares para cinco personas que atiende ésta dependencia.

“Es muy importante esta participación del DIF en este evento, ya que todo lo recabado será para las operaciones de cinco personas que padecen de cataratas oculares, y esta actividad nos ayudará a cubrir una parte de los gastos”, dijo Ana Lucia Cavazos.

Además, la presidente del DIF califico de muy oportuna esta participación, ya que señaló que por un lado se recaban fondos en pro de la dependencia, y por otro, se exponen las delicias culinarias que se realizan en Ramos Arizpe.

“Hoy en día, Ramos Arizpe es conocido internacionalmente por su giro industrial, pero es necesario que la gente sepa que somos más que eso, es por eso que nos decidimos a llevar antojitos y platillos típicos para que las personas conozcan un poco más de nuestro municipio”, mencionó.

En este Rodeo Fest de la ciudad de Saltillo, se tiene previsto la visita de más de 40 mil asistentes de todo México y visitantes de las ciudades de Austin y San Antonio Texas, y se llevará a cabo en las instalaciones de la feria del vecino municipio.

Este módulo del DIF estará instalado a partir de este jueves en la sede del evento, y tendrá un horario de 12 del mediodía a 12 de la noche, hasta el próximo domingo. (GABRIEL MARTINEZ)