Convoca UA de C a postularse para Beca de Manutención Federal 2019

La Universidad Autónoma de Coahuila convoca a sus estudiantes de licenciatura a postularse para obtener la Beca de Manutención Federal 2019.

El objetivo de estas becas es apoyar a estudiantes que provienen de familias de escasos recursos y con ello contribuir para que puedan terminar sus estudios y/o evitar la deserción escolar.

El registro para la beca tiene como fecha límite el 20 de marzo, los interesados deben ingresar a la página www.subessep.gob..mx . El requisito para ser candidato es pertenecer a un hogar que cuente con ingreso mensual pércapita de 3 mil 103 pesos con 77 centavos, el monto de la beca puede ser de hasta 9 mil pesos.

Otros de los requisitos son: no contar con algún beneficio equivalente de tipo económico o en especie otorgado, para el mismo fin, por otro organismo público del Gobierno Federal, al momento de solicitar la beca y no contar con título profesional.

Para recibir el pago de la beca, los alumnos deberán tener una cuenta bancaria de débito a su nombre, y asegurarse de que permita depósitos hasta por el monto total de la beca y transferencias electrónicas.

Es importante que los estudiantes acudan al Departamento de Apoyos Estudiantiles de la Unidad en la que se encuentren y entreguen el acuse de recibo de su solicitud a la beca o bien enviarlo escaneado al correo apoyosestudiantiles@uadec.edu.mx

Consultar la convocatoria completa en la página www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx, para más información llamar a los teléfonos: Saltillo 844 415 29 51 y 52, Norte 866 649 60 84 866 y Torreón 871 729 32 07. (EL HERALDO)