Vecino de la colonia El Mirador solicita el apoyo del alcalde

 Para temas de limpieza y ecología

Isabel Alegría Salazar, vecino de la colonia El Mirador de Ramos Arizpe, con dirección en la calle Reforma esquina con Democracia, solicitó el apoyo del alcalde Chema Morales Padilla, ya que vecinos de este sector tiran todo tipo de basura en un terreno baldío justo a un lado de su casa.

Don Isabel, de 54 años de edad, mencionó que sus vecinos no tienen ningún respeto por la ecología y el cuidado al medio ambiente, ya que tiran todo tipo de deshechos en este terreno, desde basura, escombros y animales muertos.

Además, este vecino ha limpiado en repetidas ocasiones este terreno con sus propias manos, pero no ha servido de nada, ya que al poco tiempo el terreno vuelve a quedar cubierto con la basura de los demás, a lo que calificó de injusto.

“Me canso mucho de estar limpiando el terreno que está a un lado de mi casa, se me hace muy injusto que yo limpio varias veces, y los vecinos siguen tirando basura del diario, escombros y hasta animales muertos, es por eso que he pedido la ayuda del alcalde”, dijo Alegría Salazar.

En respuesta a esta petición, el alcalde se comprometió con Don Isabel a enviarle una cuadrilla de limpieza para dejar este terreno en buenas condiciones, y lo invitó a señalar a los vecinos que tiran basura, para que los elementos del departamento de ecología municipal los amonesten por estas irregularidades sanitarias. (GABRIEL MARTINEZ)