Siguen pavimentando las calles de Ramos

 Rehabilitan la calle Insurgentes de la colonia El Mirador

Continuando con el programa de Pavimentación y Bacheo Municipal 2019, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, oficializó el arranque de las obras para rehabilitar la calle Insurgentes de la colonia El Mirador.

Con una inversión municipal de 242 mil pesos, esta calle será rehabilitada con trabajos de reconstrucción en 490 metros cuadrados y 170 metros de recarpeteo. Cabe mencionar que esta calle era de las que en peores condiciones se encontraba en el municipio.

“Esta calle tenía años en muy malas condiciones, prácticamente se encuentra semi destruida y no podía ser transitada, pero este día venimos a darle fin a este problema”, mencionó el alcalde.

Trabajos de demolición y reconstrucción de la carpeta asfáltica, recarpeteo de cinco centímetros de pavimentación y la pinta de 46 metros de cordón cuneta, será los trabajos que se realizarán en este tramo, beneficiando a un aproximado de 200 familias de este sector.

Además, Chema Morales señaló que en su administración continuarán atacando los tramos y puntos más dañados del municipio con este programa de pavimentación y bacheo, destacando que es uno de los problemas más sentidos de toda la gente de Ramos Arizpe.

“Vamos a seguirle con estas actividades de pavimentación y bacheo, seguiremos buscando las áreas más deñadas para atacarlas con este programa, no podemos pavimentar todo un sector, nos iremos por tramos hasta darle fin a este problema” finalizó Morales Padilla. (GABRIEL MARTINEZ)