Regidora invita a niños y jóvenes a participar en el cabildo infantil

Guadalupe López Villarreal, cuarta regidora del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, invito a todos los niños y jóvenes del municipio a que participen en la próxima convocatoria para formar parte del cabildo infantil.

Con el objetivo de que los niños y jóvenes del municipio se involucren y conozcan las actividades, funciones y responsabilidades de un funcionario público, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe lanzará la convocatoria para formar parte del cabildo infantil la próxima semana.

La regidora mencionó la importancia de que los jóvenes participen en esta convocatoria, destacando que la juventud posee ideas innovadoras que podrían venirle bien al municipio, que podrían empatar muy bien con las del alcalde Chema Morales.

“Es muy importante que los jóvenes se involucren más en este tipo de actividades que podrán ser benéficas para el municipio, nuestro alcalde es un ejemplo de innovación, así como lo son la mayoría de los jóvenes. Invitamos a todos los niños y jóvenes a que se acerquen al Ayuntamiento para que conozcan más de esta convocatoria”, dijo López Villarreal.

Por otro lado, el director de educación, Héctor López García, mencionó que la convocatoria oficial y los requisitos para esta actividad serán publicados la próxima semana, pero invita a todos los estudiantes a que se acerquen al departamento para más información.

El cabildo infantil tendrá espacios para exponer sus ideas e iniciativas en temas referentes con la educación y la juventud, y podrán vivir la experiencia de ser funcionarios públicos por un día, donde tendrán la oportunidad de hacer algo por el bien de su municipio y su gente. (GABRIEL MARTINEZ)