Ofrece talleres la Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades

La Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades de la Universidad Autónoma de Coahuila invita a tomar dos talleres denominados “Estrategias translucidas” y Políticas de la presencia para explorar nada de Carmen Laforet” y “Ricardo III, el engaño en el teatro y en la vida, métodos de investigación cualitativa para los estudios del teatro y la performance”.

Ambos talleres son gratuitos, el primero se llevará a cabo el 14 de marzo y el segundo el día 15, la ponente es Brenda Margarita Macías Sánchez, quien es licenciada en letras españolas por la UA de C y maestra en comunicación por la Universidad Iberoamericana.

El taller de “Estrategias traslúcidas” se impartirá a las 11:50 horas, mientras que “Ricardo III, el engaño del teatro” dará inicio a las 17:00 horas.

Para los interesados en tomar alguno de los talleres es necesario que lleven a cabo su registro para obtener constancia de participación, trámite que se realizará en la Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades.

Para más información comunicarse al teléfono (844) 412-9133, escribir al correo elsatamez@uadec.edu.mx o acudir directamente a la Facultad que se ubica en Unidad Camporredondo en el edificio “N”.

La UA de C busca ofrecer espacios en la que los universitarios, docentes y público en general accedan a nuevos aprendizajes que les permitan enriquecer su formación y conocimientos. (EL HERALDO)