Héctor Horacio Dávila entregó apoyos a ciudadanos y a escuelas de Ramos Arizpe

Héctor Horacio Dávila Rodríguez, presidente de la asociación Hagámoslo Hoy por Ramos Arizpe, realizó una entrega de material didáctico, material ortopédico y luminarias, a distintas personas del municipio y a dos escuelas.

Esta entrega se realizó en la Plaza Principal de Ramos Arizpe, tuvo una inversión de 80 mil pesos por parte de esta asociación y benefició a 12 personas de manera directa y las escuelas primarias Federico Berrueto Ramón y a la primaria Fidel Velázquez.

Héctor Horacio entregó sillas de ruedas, andadores, sillas ortopédicas, férulas, luminarias y material didáctico para los niños de estas dos primarias, señalando que está actividad no tiene ningún fin político, y que el único objetivo es ayudar a los demás.

“Estoy muy contento de estar entregando este apoyo a la gente que más lo necesita, no se les pidió ningún tipo de compromiso a cambio, no les pedimos credenciales, ni ningún tipo de comprobante, simplemente quisimos ayudar a la gente que necesita el apoyo de alguien más”, explicó Dávila Rodríguez.

Así mismo, el empresario dio a conocer que esta es la segunda entrega que realizan por parte de la asociación Hagámoslo Hoy, y que mes tras mes seguirán entregando este tipo de apoyos, sumándose a las más de 10 que realizaron el año pasado. (GABRIEL MARTINEZ)