DE BUENA FUENTE

El JJ de Saltillo…

Es un importante miembro del jet set en la capital del estado y un activo socio del club Campestre saltillense.

Gusta de jugar golf, y un hermano se destacó en su carrera laboral como gerente regional  del Sistema de Agua en la Península de Baja California, y luego pasó a Banrural, e hizo una considerable fortuna.

Ahora, según consta en fojas, figura en la lista de prominente socios saltillenses de Juan Manuel Luévanos, el “Mono Muñoz”.

Maduro y rico, se destaca en la vida socialite sarapera como un hombre exitoso y de rancio abolengo.

Sus iniciales son JJ. ¿Lo conocen?

Sin duda que su detención será una auténtica sorpresa. Al tiempo…

 

Bipolaridad…

Es la Secretaria de Turismo, pero ahora quiere ser diputada local.

Fue candidata a la alcaldía, pero prefirió guardar bajo el colchón los seis millones de pesos que le obsequiaron para la campaña.

Tiene un cargo estatal, pero lucha por desplazar a Juan Harb como representante del Gobernador en la región centro.

Fingió apoyar a Lulu Kamar en su candidatura a la alcaldía de Monclova, pero solo para traicionarla y evitar que fuera la primera mujer en llegar a ser Presidenta Municipal de la capital del acero.

También se jacta de que siempre logra sus objetivos, así tenga que llorar para convencer a los incautos políticos que se le atraviesan.

Afirma que es priista, pero en realidad sigue siendo panista de corazón.

La paisana Lupita Oyervides no sabe lo que quiere, es un nudo de contradicciones, y su aparente trastorno también conocido como el mal de los genios deprimidos, comienza a ser un peligro para ella misma, y los demás.

¡Me das miedo, Teresa!

 

Sospechosismo…

Una intensa campaña en contra del alcalde nigropetense Claudio Bres, aparece en redes sociales, a pocos días de anunciar el inicio de una auditoria a la administración municipal anterior.

En el despacho de Claudio, identifican a los autores materiales de la negra persecución como beneficiarios de becas y otros apoyos en la gestión de la ex alcaldesa Sonia Villarreal.

Claudio no es hombre que se doblegue a las amenazas, y si comprueba que la campaña es autoría de la actual subsecretaria de Seguridad Publica, no dudará en denunciarlo públicamente.

Se oyen tambores de guerra…

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor