Tendrá FCEYH segunda edición de su «Feria de las Letras»

Con la intención de fomentar el hábito lector y, a la par, dar la bienvenida a estudiantes de otras instituciones y al público en general, la Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades (FCEYH) de la Universidad Autónoma de Coahuila, celebrará en próximas fechas su «Feria de las Letras».

«Vamos a tener el 28 y 29 de marzo la Feria de las Letras, celebraremos el segundo año de su realización. Es un proyecto hecho por alumnos de la FCEYH. Aquí lo importante es que los alumnos de la licenciatura en Letras Españolas y Educación, se van a unir para que este proyecto sea todo un éxito», mencionó en entrevista con El Heraldo José Ricardo Ramírez Cerecero, director de esta institución.

Conferencias, exposiciones, música y, sobre todo, una amplia oferta editorial, al contar con más de 20 stands, serán los elementos de esta Feria que espera posicionarse en el gusto de los lectores saltillenses.

«Todo conmemorando la Feria de las Letras. Vamos a buscar dar a conocer a la sociedad y al público en general, qué hacen nuestros alumnos. Están cordialmente invitados, la Facultad está con las puertas abiertas», señaló.

La entrada al evento que se realizará en el jardín principal y salones de Ciencia y Educación, es gratuita. Las actividades iniciarán a las 10:00 de la mañana, en sus dos fechas. (OMAR SOTO)