Se llevan casi millón de pesos en maquinaria de Aguas de Saltillo

Un botín cercano al millón de pesos en maquinaria lograron obtener delincuentes al asaltar el centro de control de Aguas de Saltillo, ubicado la colonia Bellavista, en hechos ocurridos la madrugada de este martes.

Dos sujetos ingresaron a las instalaciones en de las calles Libertad y General Charles, en donde golpearon al vigilante, a quien además encañonaron con una pistola para entonces despojarlo de las llaves del lugar.

Lo amordazaron y maniataron para después trasladarse a la bodega, en donde se apoderaron de 3 compactadoras, 3 generadores, 2 rotomartillos, 2 moto bombas, 4 talaches, 3 mazos y 1 caja de herramienta; además de 1 camioneta Nissan pikup, modelo 2019 color blanco propiedad de la paraestatal.

Tras el reporte del atraco al lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones, quienes en calles de la colonia Australia ubicaron la camioneta, por la mañana del martes.

Se espera que con las huellas dactilares recabadas en el vehículo por parte del personal de la Fiscalía General del Estado sean identificados los hampones.(EL HERALDO)