Lista OFDC para inaugurar el Festival Rodeo Saltillo 2019

Este jueves, a partir de las 8:15 de la noche, en las instalaciones de la Expo Feria Saltillo, la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC), inaugurará el esperado Festival Rodeo Saltillo Expo and Fest 2019, con una presentación fuera de lo convencional que agradará tanto a su público como a los amantes de la música country.

«Surge la idea del comité organizador y me parece interesante. Nos sentamos a platicar de qué y cómo sería esta participación y llegamos a entendernos también que mandaron orquestas ocho arreglos de piezas, en su mayoría baladas, donde el arreglista tuvo que hacer una selección minuciosa de lo que sería participar dentro de este género», compartió en entrevista con El Heraldo, Natanael Espinoza, director de la OFDC.

Junto a Low Country y Cuellos Rojos, la Filarmónica interpretará piezas orquestales de las películas «Los 7 Magníficos» y «El Bueno, El Malo y El Feo»; además de Lady y Can´t Help Falling Love, por mencionar algunos temas.

«Somos pioneros, no sé si los primeros, pero estamos marcando tendencia, por así decirlo. Hago una atenta invitación a los seguidores de la Orquesta Filarmónica y además a la gente que gusta del género de música country a que nos acompañen. Va a ser muy interesante, los esperamos», dijo.

Para más información sobre boletaje, accesos y conocer la cartelera completa de Rodeo Saltillo, se puede visitar la página en Facebook Festival Rodeo Saltillo o enviar un correo a la dirección festivalrodeosaltillo@gmail.com. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA OFDC)