La colonia Blanca Estela vive la Feria DIF y el Martes Ciudadano

Este martes, en la plaza pública de la colonia Blanca Estela de Ramos Arizpe, se realizó una edición más de la Feria DIF y el Martes Ciudadano, en la cual se ofrecieron productos, servicios y apoyos expedidos por el DIF Ramos Arizpe y la Presidencia Municipal.

Cientos de personas aprovecharon los servicios de estas dos dependencias, para beneficiarse con distintas actividades y productos.

Por parte del DIF, se instalaron módulos de canje de residuos peligros, deshechos y materiales reciclables por productos de limpieza y de la canasta básica. Además, el mercado DIF estuvo regalando frutas y verduras a los asistentes.

Artes manuales, corte de pelo gratuito, reparación de aparatos electro domésticos, consultas médicas generales, oftalmológicas, nutrimentales y dentales, fueron otros de los apartados que tuvieron presencia correspondiente a la Feria DIF.

La Presidencia Municipal, instaló módulos de atención ciudadana para los distintos departamentos del Ayuntamiento, con la intención de atender las solicitudes, peticiones, comentarios y quejas de los habitantes de este sector.

Deportes, Instituto Municipal de la Juventud, gestión social, atención ciudadana, servicios primarios, servicios municipales, desarrollo rural, desarrollo social y el grupo de regidores fueron algunos de los departamentos que tuvieron participación en este Martes Ciudadano, siendo el departamento de servicios primarios y el de servicios municipales, los que más personas atendieron.

También se contó con la participación de otras instituciones y dependencias, como la Casa del Adulto Mayor, Casa de la Cultura, CONALEP, INEA Y PRONNIF. (GABRIEL MARTINEZ)