Este mes habrá Feria del Empleo en Ramos Arizpe

Delia Herrera Aguirre, directora del departamento de bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, dio a conocer que este próximo miércoles 27 de marzo, se realizará la primera Feria del Empleo Municipal, donde se ofertarán más de 2 mil 500 empleos en 50 empresas diferentes.

Mabe, Whirlpool, Lear Corporation y Kimberly Clark, son algunas de las empresas que estarán participando en esta primera feria, y estarán ofertando todo tipo de empleos, como de servicios, operarios, administrativos, limpieza y profesionistas.

Además, esta feria tendrá un espacio especial, para la instalación de los módulos de atención de empresas incluyentes, para que estén ofertando empleos para personas de los grupos vulnerables de la sociedad, como lo son los adultos mayores, personas con capacidades especiales y madres solteras.

“Queremos invitar a todos los buscadores de trabajo a esta primer Feria del Empleo Municipal, contaremos con la participación de las empresas más importantes del municipio y se ofertarán más de 2 mil 500 empleos que todos pueden aprovechar”, dijo la directora de bolsa de trabajo.

Cabe mencionar que la administración del alcalde Chema Morales Padilla, tiene el objetivo de generar más de 4 mil empleos en su primer año de gestión, organizando entre 3 y 4 ferias de este tipo en los primeros 12 meses.

Esta Feria del Empleo, se realizará en la explanada de la plaza principal de Ramos Arizpe, el próximo miércoles 27 de marzo en un horario de atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde. (GABRIEL MARTÍNEZ)