En Coahuila, se reduce el tiempo de espera en trámites de impuestos estatales y control vehicular

Las citas realizadas a través de internet para el pago de impuestos o derechos estatales en Coahuila reducen el tiempo de espera para los contribuyentes en las Administraciones Locales de Recaudación.

El objetivo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es brindar a los coahuilenses mecanismos sencillos y ágiles en los procesos de cobro, para brindar a la población una atención rápida y eficiente en los trámites con mayor demanda.

El Administrador Fiscal de Coahuila, Javier Díaz González, expuso que todos los contribuyentes pueden agendar su cita a través de la página de Internet www.pagafacil.gob.mx y después asistir a las Administraciones Locales de Recaudación.

Exhortó a los contribuyentes de Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Monclova, Ramos Arizpe, Acuña y Sabinas que agenden sus citas para los impuestos estatales y control vehicular; esquema que se implementará de manera gradual en todo el estado.

¿Qué se necesita para agendar cita? Es necesario ingresar al portal www.pagafacilgob.mx y seleccionar el Botón Danos tu Cita; con la CURP en mano se deberá especificar el día y la hora que deseen acudir.

El sistema genera una “Confirmación de Cita”, que se deberá imprimir para presentarse el día de la cita, se pueden realizar hasta tres trámites por cada cita. (EL HERALDO)