COMPARA sigue trabajando para mejorar el servicio de agua en Ramos Arizpe

 

El Gerente General de COMPARA, Eduardo Valdez, dio respuesta inmediata a la baja de agua originada por el pozo que se encuentra en San José, por lo que se extraerá el equipo de bombeo anterior, ya que el actual no está sacando el gasto adecuado para el agua que se requiere, está algo deteriorado y solo cuenta con 73 tubos de 8 pulgadas y no brinda el servicio óptimo requerido.

La extracción del equipo de bombeo anterior se realizará en dos días para después proceder con la instalación del nuevo equipo y motor que se hará en otros dos días, con esto se garantiza el abasto de agua en las próximas fechas de primavera y verano donde el consumo de agua se eleva.

COMPARA está trabajando para mejorar el servicio de agua en todos los rincones, por lo que los ramosarizpenses deben estar tranquilos. Se está brindando el servicio de pipas de agua para las casas en las cuales existe el desabasto, para contrarrestar esta situación.

Para dudas o aclaraciones sobre el servicio de agua pueden llamar al 4 88 09 19 o acudir directamente a la dependencia ubicada en General Hipólito Charles s/n en un horario de 8:00 a 3:00pm (EL HERALDO)