Comisión Estatal de Aguas convoca a certamen estatal de fotografía

​La Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS) convoca al Primer Certamen de Fotografía Amateur “Agua para Todos”, en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, que se conmemorará el próximo viernes 22.

​Antonio Nerio Maltos, titular del CEAS, indicó que el título del concurso es el lema oficial de la conmemoración, y pueden participar aficionados a la fotografía de todo el estado, mayores de 15 años.

​Se podrán enviar de una a tres fotos originales, solicitando el link de registro en la página de Facebook de “Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento”, y seguir las instrucciones correspondientes.

El funcionario detalló que la técnica es a libre elección del autor, sin manipulación de programas de edición de ningún tipo, establece la convocatoria.

​Sólo se aceptarán fotos en formato digital; su lado mayor no deberá superar los 30 centímetros y su formato en JPEG; la resolución de 300 ppp, y el color definido en Adobe RGB.​

​La premiación tendrá lugar el viernes 22 en la explanada del Centro de Gobierno, en Saltillo, sede de la Dirección General de CEAS.

​Quienes ganen los dos primeros lugares recibirán equipos fotográficos, y el tercero un smartphone Samsung J6. (EL HERALDO)