Arranca el programa Cultura en Movimiento

Este pasado lunes, en la colonia Santa María de Ramos Arizpe, el programa Cultura en Movimiento organizado por la Casa de la Cultura del Municipio, arrancó sus actividades, donde se dio una clase de zumba con más de 60 participantes.

Este programa de la Casa de la Cultura tiene el objetivo de generar conciencia de los beneficios de la activación física y el ejercicio, llevando clases de zumba a las colonias del municipio y pláticas de orientación nutrimental.

Mes tras mes, la Cultura en Movimiento estará organizando un evento en las colonias, el próximo, será en la colonia Santa Fe, y se llevará a cabo este 11 de abril en la plaza pública de este sector.

Colonias como la Fidel Velázquez, Analco, Manantiales del Valle y la Zona Centro, ya están incluidas en la agenda de este programa, además de realizar un evento en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe.

Estas clases de zumba y las pláticas de orientación nutrimental, son totalmente gratuitas, y no tienen ningún proceso de inscripción, basta con asistir al lugar y a la fecha señalada con ropa deportiva para participar. Los horarios y fechas se pueden consultar en la página oficial de Facebook de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, o llamar al 488 06 07.  (GABRIEL MARTINEZ)