Actividades para todos en el Centro Comunitario Zaragoza

El Centro Comunitario Zaragoza, recientemente inaugurado por el alcalde Manolo Jiménez Salinas con una inversión superior a los 2 millones de pesos, ofrece ya actividades para todos los ciudadanos.

Coordinado a través de la Dirección de Desarrollo Social, el Centro Comunitario ofrece de lunes a viernes clases de zumba de 9:30 a 10:30 horas, y de yoga de 12:00 a 13:00 horas.

Los miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 se imparte belleza; miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas manualidades; y martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas cocina.

Para quienes deseen aprender inglés puede asistir a las clases los lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 17:30 horas; y de lunes a jueves de 18:00 a 19:00 horas se imparte ritmos latinos.

Para acceder a las clases deben acudir directamente al Centro Comunitario e inscribirse, pueden participar habitantes de la misma colonia y sectores aledaños.

El Centro Comunitario Zaragoza se encuentra en la calle Eucalipto entre Álamos y Olivos, al oriente de la ciudad, y cuenta con instalaciones para actividades de esparcimiento y activación física, andadores, explanada, un kiosco, luminarias, malla-sombra, cancha de usos múltiples, y un módulo para juegos infantiles, además de sistema de video vigilancia.

Actualmente se cuenta con 22 Centros Comunitarios en toda la ciudad que brindan actividades deportivas, culturales y educativas para toda la familia, fortaleciendo la cohesión social y el desarrollo integral de los saltillenses. (EL HERALDO)