Realizan una entrega más del programa Escuelas al 50

 

 

 En la José Clemente Orozco

Este lunes, en la escuela José Clemente Orozco de la colonia Blanca Estela de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales Padilla oficializó la sexta entrega correspondiente al programa “Escuelas al 50”, en la cual se entregó equipo de audio y video.

En este evento, el alcalde entregó 5 cañones de alta tecnología, con los cuales los alumnos podrán llevar sus clases de una manera más didáctica, además de una bocina portátil que servirá de apoyo para sus eventos y sus actividades extra curriculares.

La profesora Evelia Sixtos Cervantes, directora de esta escuela, brindó unas palabras de agradecimiento al alcalde, destacando lo valioso y significativo que representa esta entrega para ella y todos sus estudiantes.

“Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido de su parte, usted sí cumple, este material nos lo prometió en campaña, y es un gusto ver el día de hoy que efectivamente está cumpliendo”, dijo Evelia Sixtos.

Así mismo, el alcalde destacó que la educación es un tema prioritario para el municipio, señalando que no hay que escatimar en inversión para los niños y jóvenes, ya que aseguró que hay otros temas en los que se puede ahorrar.

“Las niñas y los niños de Ramos Arizpe son el motor que mueve a nuestro municipio, son lo más importante que tenemos. Estamos trabajando y cumpliendo compromisos desde los primeros días de la administración. Podemos ahorrar en otros temas, pero no podemos hacerlo en lo que es referente a la educación”

En el evento, acompañaron al alcalde, el secretario de desarrollo social, Tomás Gutiérrez Merino; Héctor López García, director de educación municipal, y el grupo de regidores del Ayuntamiento

Esta es la sexta entrega del programa “Escuelas al 50”, que consiste en apoyar económicamente a cada una de las escuelas del municipio, las cuales contarán con 50 mil pesos que podrán hacer uso en la mayor necesidad del centro educativo. (GABRIEL MARTÍNEZ)