“La educación es primordial en Ramos Arizpe”: Chema Morales

El Alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, entregó este lunes cinco proyectores y una bocina, dentro del Programa “Escuelas al 50”, en la Escuela Primaria José Clemente Orozco Turno Matutino.

“Aquí en esta institución nos pidieron proyectores para aulas y a través del programa Escuelas al 50 estamos cumpliendo pues en Ramos Arizpe la educación es una prioridad”, dijo el edil.

Esta es la sexta entrega del programa “Escuelas al 50”, que consiste en apoyar económicamente a cada una de las escuelas del municipio, las cuales contarán con 50 mil pesos que podrán hacer uso en la mayor necesidad del centro educativo.

En la Escuela Primaria José Clemente Orozco Turno Matutino, de 450 alumnos, se entregaron 5 proyectores para aulas marca Benq y una bocina portátil.

“Las niñas y los niños son lo más importante que tenemos en el municipio tengan la seguridad de que estamos trabajando para ustedes y por ustedes, vamos a tener más espacios educativos, recreativos, culturales y deportivos” dijo el alcalde.

Acompañaron al Alcalde Chema Morares el Lic. Tomas Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Social; el Lic. Héctor Mario López, Director de Educación, la Profa. Ma. Guadalupe López, Regidora de Educación, síndicos y regidores del ayuntamiento. (EL HERALDO)