Muere trabajador atropellado en el libramiento Oscar Flores Tapia

Arteaga.– Un trabajador perdió la vida al ser atropellado por un auto «fantasma» sobre el libramiento Óscar Flores Tapia, a la altura de las bodegas de Gobierno del Estado.

En la tercera víctima mortal registrada en solo un mes en esa vía estatal se convirtió Óscar Cano Monsiváis, de 49 años, quien tenía su domicilio en la colonia Vicente Guerrero en Saltillo.

Los hechos se registraron cuando el ahora occiso, quien era trabajador de la empresa Transportadora Polo, intentaba cruzar el libramiento cuando se vio sorprendido por un auto color gris que se desplazaba de norte a sur y a exceso de velocidad.

El vehículo no detuvo su marcha mientras que al auxilio acudieron paramédicos de Bomberos quienes ya no pudieron hacer nada por el transeúnte al fallecer a consecuencia de las diversas fracturas y laceraciones con que resultó.

Agentes de Fuerza Coahuila acordonaron la zona y cerraron la vialidad con dirección a Arteaga en lo que personal de la Fiscalía General del Estado efectuaba las diligencias correspondientes.

Tras finalizados los trabajos de campo por parte del personal de Servicios Periciales el cuerpo fue levantando y llevado al Semefo para la práctica de la necropsia. (EL HERALDO)