Invita Municipio a juego entre Saraperos y Acereros

Será el viernes 29 de marzo

El Gobierno Municipal de Saltillo, invita a las familias saltillenses al Juego de Exhibición de la Liga Mexicana de Béisbol, entre Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova.

La entrada será un kilo de ayuda por persona y lo recaudado servirá para apoyar a la población más vulnerable de la sociedad, informó el Instituto Municipal del Deporte.

Antonio Cepeda Licón, Director de la dependencia, señaló que el alcalde Manolo Jiménez Salinas ha dado un fuerte impulso al deporte durante su administración.

“Invitamos a todas las familias a asistir y promover el deporte, además de apoyar a quienes más lo necesitan”, señaló.

El juego se llevará a cabo el viernes 29 de marzo, a las 15:00 horas, en el estadio de béisbol Abraham Curbelo, ubicado en la calle General Pedro Ampudia s/n en la colonia Guayulera.

Podrán intercambiar por su entrada arroz, frijol, azúcar, atún, pastas, lentejas, papel higiénico y leche, que podrán ser entregados el mismo día del juego.

Para mayores informes pueden acudir a las oficinas del Instituto, ubicadas en el Gimnasio Municipal, en el periférico Luis Echeverría y calle Río Nazas, en la colonia San Ramón o comunicarse al teléfono del Instituto 4-12-12-07. (EL HERALDO)